Inspección de Tuberías

 

 

En ocasiones es muy difícil detectar la causa de los problemas de emboces, filtraciones... etc, que sufre una tubería. Obviamente, al no tener visibilidad de su interior, no es

posible comprobar la causa de las anomalías (rotura o desprendimiento del tubo,

existencia de arquetas ocultas, juntas abiertas, pendiente incorrecta, etc.) y aún menos,

la localización exacta de estas.

 

Con objeto de dar solución a estos problemas Orain Desatascos incorpora a sus métodos de trabajo un sofisticado equipo de inspección de canalizaciones mediante circuito cerrado de televisión.

 

Mediante esta inspección podemos conocer con total exactitud el estado real del interior de las tuberías, pudiéndose detectar y localizar cualquier anomalía existente o realizar inspecciones de finalización de obras. Una vez finalizada la inspección entregamos un Informe Técnico basado en software informático y en las propias observaciones de nuestro técnico especializado. Así como video-grabación de la inspección realizada. Todo cuanto se visualiza en la cámara se registra en un DVD para poder tener una prueba de roturas en tuberías de desagües, como objetos extraños que pueda haber dentro de las tuberías para compañías de seguros, ayuntamientos, etc.

inspeccion
Con este nuevo servicio se podrán visualizar y analizar problemas en tuberías de forma rápida y económica... Nuestros  profesionales puede determinar a simple vista el problema que se presenta en la instalación y realizar la reparación más eficiente.

 

Todo esto se puede realizar sin destrozos ni trabajos de albañilería y con el importante ahorro que esto supone.