Localización de arquetas ocultas y atascos

 

Es frecuente la existencia de arquetas o registros que por distintas  razones se encuentran tapadas por solería o cemento, o sencillamente el propietario o administrador del inmueble desconoce su ubicación.

 

Generalmente dichas arquetas con el paso del tiempo necesitan descubrirse para el correcto saneamiento de la red .La localización de las arquetas tiene  una especial
relevancia dado que en ellas es donde se localizan la mayor parte de los atranques, debido a que es allí donde confluyen las aguas provenientes de su vivienda o comunidad, así como los  elementos sólidos que éstas transportan.

 

Para los casos en los que se desconozca su situación, disponemos de un equipo de localización que funciona mediante una tobera emisora de señales acústicas y ópticas instalada en la manguera de presión del equipo, lo que nos permite llegar a localizar la ubicación exacta y profundidad en la que se encuentra.

 

Gracias a la localización de arquetas, se pueden identificar  cualquier tipo de atranques mucho antes de tener que  abrir la solería, y emprender  prolongadas obras. localizacion_arquetas

La localización de arquetas es un servicio cada vez más solicitado por nuestros clientes ya que sobre todo en edificios de cierto tiempo no existen planos que sitúen las canalizaciones y las arquetas.